GUERRA DE UCRANIA: Mensaje de Son Nuestros Hijos al pueblo ucraniano y a las familias por gestación subrogada.

SNH CON EL PUEBLO UCRANIANO

Queridas familias: En estos momentos tan difíciles y de tanto sufrimiento, desde SNH queremos que el calor de nuestro cariño y el compromiso de solidaridad llegue al pueblo ucraniano y a todas las personas que son víctimas de una guerra tan absurda y cruel.

Sabemos que muchos os encontráis actualmente en pleno proceso, incluso algunas gestantes están ya embarazadas, o han nacido vuestros hijos. Esa inmensa ilusión se ve ahora ensombrecida por un conflicto que, lógicamente, nos llena a todos de angustia y preocupación.

También somos conscientes de los que tenéis en Ucrania a seres muy queridos: las gestantes y sus familias. Esta asociación está con ellas y con vosotros, compartiendo la inquietud que una situación terrible e injusta ha provocado en las vidas de tantas personas. Estamos, pues, a vuestro lado, para ofreceros nuestro apoyo y colaboración en cualquier aspecto que consideréis conveniente. Nunca vais a estar solos.

Por eso, no dudéis en contactar con SNH a través de nuestro correo electrónico info@sonnuestroshijos.com.

Vuestras peticiones serán escuchadas con suma atención y haremos lo imposible para que recibáis toda nuestra ayuda.

Deseamos que lo que está ocurriendo en Ucrania acabe cuanto antes, porque la paz tiene que ser una prioridad y un derecho fundamental en la convivencia de los seres humanos en todo el mundo.

Os mandamos nuestro afecto desde España y desde nuestros corazones.

Share