INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN GESTACIÓN POR SUSTITUCIÓN

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN GESTACIÓN POR SUSTITUCIÓN

En este espacio se ofrece información actualizada sobre los resultados de las investigaciones que se están llevando a cabo por equipos de investigación de prestigio tanto en España como en otros países en materia de gestación por sustitución.

Se pretende transmitir un resumen de los resultados más relevantes, así como facilitar el acceso a los artículos originales, con el fin de compartir el conocimiento sobre la materia que se está obteniendo por parte de la comunidad científica.


PRIMERA PUBLICACIÓN

La Asociación Son Nuestros Hijos (SNH) firmó en 2015 un Convenio de colaboración con la Universitat de València para desarrollar proyectos de investigación en materia de gestación por sustitución. Dicho acuerdo ha sido renovado en 2019, con una duración de 4 años y proyección para ser renovado. En concreto se pretende colaborar en tareas de investigación y aplicación de recogida de información, elaboración de un registro y valoración del ajuste psicológico de la tríada de la gestación por sustitución: padres y madres de intención, gestantes y descendencia.


Aquí encontrarás las últimas publicaciones de la sección.

¿Por qué ser gestante?
¿Por qué ser gestante?noviembre, 2019Sara Bressanutti1 y Luis Moya Albiol2 1 Master en Psicología y Psicopatología Perinatal. 2 Catedrático de Psicobiología Universitat de València   Cuando hablamos de gestación por sustitución o subrogada, una de las primeras preguntas que nos hacemos es: ¿Qué mujer decide consciente y lLeer más...


Acceda a todas las publicaciones