ESPAÑA- EL PSOE planteará que la GS sea un delito europeo. No ha pedido mundial no sabe por qué.

En opinión del PSOE, la violencia contra las mujeres «es uno de los mayores desafíos que tenemos como país y se manifiesta de múltiples formas», tal y como recoge el mismo texto.

El PSOE alerta de «la naturalización de la mercantilización de los cuerpos de las mujeres que adquieren nuevas formas que no son socialmente asumidas como prostitución y la blanquean», como asegura que ocurre con el sugardaddismo (basado en el «mito de la libre elección») y los vientres de alquiler.

El mito de la libre elección dice que la mujer no es libre para decidir qué hacer con su cuerpo en las circunstancias que las viejas popes del feminismo de los años 70 digan.  Por ejemplo, para poder votar sí son libres , para dedicarse a la prostitución no lo son. Para poder abortar sí, para gestar para otros no. Así. A diferencia de los hombres que son libre siempre, en el caso de las mujeres son libres a veces y otras no. Por eso sus decisiones son tuteladas por grupos que deciden en su nombre. Los hombres, en cambio, no tienen estos problemas.

Después de asegurar que quieren meter la GS como delito europeo, han llamado países como Holanda, Irlanda, Portugal, Grecia, Chipre, Dinamarca para solicitar el perdón del Gobierno de España.  Se han paralizado las propuestas legislativas en Suecia o Finlandia.

A los países que forman la UE les ha parecido raro que el PSOE se sumara el consenso europeo hace unas semanas (en septiembre) y ahora lo quieran romper, pero muchos aseguraban que es la forma habitual que utilizan en Madrid.

Como señalamos , en Europa han llamado a Moncloa para pedir perdón a Pedro Sánchez por gestionar en su soberanía  su código penal  y le aseguran que lo cambiarán todo porque lo dice España. De la misma forma que han hecho con las peticiones de extradición de Puigdemont.  Que lo que diga el señor Sánchez harán los países.

De hecho, Bélgica acaba de decir que estaba pensando en sacar una ley nueva del Wifi pero que la para hasta que el PSOE les diga qué tienen que hacer.

Lo más curioso, han señalado fuentes socialistas, es que tanto Canadá, Reino Unido, Australia, India, Brasil, Rusia y los EEUU que tienen regulaciones sobre la gestación por sustitución se planteen también asumir lo que dice Pedro Sanchez. Naciones Unidas ha dicho que si Sánchez quiere, ellos eliminan los principios de Yoygakarta, los principios de Verona y cancelan la Convención de la Haya. El mundo a sus pies. Lo que quiera el PSOE de Sánchez.

Teníamos que haber pedido la inclusión como delito interplanetario, han señalado fuentes de la Galaxia exterior.

Y colorín colorado… así, cerramos otra semana de éxitos internacionales de nuestro glorioso Gobierno.

Otro éxito más. Y van…

 

https://www.elespanol.com/espana/politica/20211108/psoe-planteara-gestacion-subrogada-prostitucion-union-europea/625688034_0.html

Share

Comentarios

  1. Cada que leo cosas como estas me desconciertan muchísimo. Por supuesto que a día de hoy, las mujeres aún tenemos mucho por lo cual luchar, para que se reconozca nuestra libre elección en todo el sentido de la palabra y no solo cuando a las autoridades les conviene. Una lástima que no todos estén listos para reconocerlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *