El cónsul Enrique Ruiz Molero sigue discriminando a las familias homoparentales a pesar de la instrucción de la DGRN

por
The infamous consul with Elvi Cano
Han pasado casi 6 meses desde que la DGRN dictara la instrucción que regula el acceso al Registro Civil de los hijos de españoles nacidos en el extranjero por gestación subrogada. Pero D.  Enrique Ruiz Molero, el cónsul de España en Los Ángeles, parece no darse por enterado y continua dejando sin protección consular a hijos de españoles nacidos en el sur de California.
Este es el caso la hija de Santiago y Jordi, que pudieron volver a su casa en Barcelona gracias a un pasaporte proporcionado por el departamento de estado de EEUU. Una familia más que se suma a las decenas de recursos que se amontonan en la DGRN pendientes de resolución.
Mientras tanto el infame cónsul acudía al festival internacional de cine de Palm Springs donde se fotografiaba junto a la representante de artistas Elvi Cano. No sabemos si le acompañaba Juan Antonio Paris Alonso, jefe de Registro Civil del MAEC, o si algún problema de conciencia le impidió disfrutar del evento. Pero estamos seguros de que la historia les juzgará por la injusticia que se está cometiendo con nuestros hijos. Es una pena que nuestros funcionarios no sean capaces de estar a la altura del momento histórico que les ha tocado vivir.
Share

Comentarios

  1. Micky Maus dice: marzo 22, 2011 at 10:34 pm

    Patética representación española en Hollywood. Es una pena que Miliki no esté vivo, habría podido ser un consul magnífico comparado con esto…….

  2. Anónimo dice: marzo 23, 2011 at 7:33 am

    Si fuerais mujeres no tendriais estos problemas.
    !Viva la Ley de Igualdad!!

  3. Anónimo dice: junio 28, 2011 at 5:27 am

    Llevo registrado 11 anos en el consulado de Los Angeles y nunca tube ningun problema hasta que este consul llego, la verdad que da pena como funciona el consulado. Algunas de las personas que llevan tiempo en el consulado son amables, pero hay otras que son arrogantes. La verdad es que es una verguenza.

  4. Yo tambien llevo inscrito en el consulado de los angeles una decada y sin problemas hasta que este inutil llego. No hace mas que joder a los ciudadanos. Un hijo de puta al que Madrid deberia de encarcelar por corrupto, chulo y mafioso.

  5. ¿Cómo no lo meten en chirona de una vez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *